Para dar el pistoletazo de salida a esta gira que pasará por diferentes puntos de nuestro país, el almeriense se ha subido el hotel UMusic Teatro Albéniz de Madrid. Una noche en la que la energía, su fuerza y su voz han hecho que sea uno de los shows más especiales de su carrera.
El artista ha estado arropado por grandes rostros de nuestro país, entre ellos Raphael, Lola Índigo, Carlos Latre, Rosa López y, por supuesto, su mujer Rosanna Zanetti, entre otros.
David Bisbal ha reconocido a los medios que estos 20 años de carrera se le han pasado volando y que si echa la vista atrás, siente que ha vivido miles de momentos. Sin embargo, el artista también ha reconocido que dedicarse al mundo de la música es difícil.
Desde fuera se ve como una profesión divertida, mágica y emocionante con la que vives miles de aventuras, algo que Bisbal no ha negado, no obstante, también ha reconocido que ha tenido que renunciar a muchas cosas por el éxito: «Mis amigos siempre me dicen cosas porque no puedo quedar con ellos, no me puedo tomar una cereza, no puedo ir a lugares donde todo el mundo puede ir», decía a Europa Press reconociendo que eso es lo que hace que sea un mundo sacrificado.
Pese a ello, ha manifestado que también hay momentos normales, pero que su normalidad es prepararse al 100% «y compartir mi música con todos vosotros». David Bisbal ha afirmado que al final todo vale la pena por estos 20 años de carrera, aunque bueno, ha querido apuntar que serían 25 si cuentan las giras que hacía en sus inicios con la orquesta Expresiones.
«Estoy súper feliz, tengo 20 noches por delante y realmente estoy emocionado, de verdad, muy emocionado porque pasan por mi mente y mi corazón muchos momentos que he vivido y me gustaría vivir», concluía justo antes de que llegase su chica al photocall para apoyarlo en una de las noches más importantes.
MÁS SOBRE: