No es la primera vez, que el intérprete de Ay Ay Ay reconoce la importancia del deporte en la preparación de una gira tan larga. Y es que Me Siento Vivo tour 2023, llenará los escenarios, teatros, plazas de toros, festivales, auditorios al aire libre, y estadios de más de 27 ciudades españolas.
El cantante almeriense ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotos entrenando en el gimnasio. «Normalmente hago los ejercicios más difíciles o duros al principio de semana y voy suavizando a medida que el concierto se aproxima», explicaba Bisbal en un texto que acompañaba a las imágenes.
«La pierna es lo más duro», confiesa el coach de La Voz Kids en la siguiente historia. Una cosa está clara, y es que el almeriense quiere darlo todo en su nueva gira y ofrecer el mejor espectáculo posible. Sus seguidores están impacientes por vivir la experiencia de escuchar a su ídolo interpretar, tanto sus clásicos como las nuevas canciones del próximo álbum.
El primer concierto no solo requiere un gran entrenamiento por parte del cantante, también es importante asegurarse de que la parte técnica está lista para deslumbrar el escenario. Para ello, David Bisbal visita muy a menudo su “taller”, como él llama al lugar donde se encuentran todos sus equipos de sonido y técnicos, que permiten que su voz suene de manera espectacular y que sus seguidores puedan disfrutar al máximo de cada una de sus funciones.
El almeriense ha querido reconocer el gran trabajo de su equipo, que hace posible el funcionamiento impecable de su gira. «Después de la primera toma de contacto en los escenarios, volvimos al taller para seguir mejorando. Este trabajo de ingeniería me alucina. Quedan tres días para el concierto de Valencia y me muero de ganas!!!».
MÁS SOBRE: