Junto a compañeros como David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio o Nuria Fergó, participó en un programa que batió todos los récords de la época, convirtiéndose en un fenómeno fan y en uno de los programas más destacados de la televisión española.
Para Bisbal, fue alcanzar uno de sus sueños, pues su meta en la vida en aquellos momentos era poder dedicarse a la música, y gracias a ello, hoy en día puede decir que lo ha conseguido. En una entrevista reciente con motivo del éxito de su gira Me siento vivo, ha admitido que, si volviese atrás en el tiempo, sin duda alguna se volvería a presentar a los castings de OT.
Estas palabras no sorprenden a sus seguidores, pues Bisbal habla sin tapujos sobre el tema y siempre ha tenido palabras bonitas hacia su etapa vivida en la academia. A quien sí ha sorprendido algo más es a un público más joven. A ese que solamente ha vivido las últimas entregas de OT, pues los últimos artistas que han pasado por los platós no hablan tan bien de su experiencia como lo hace el almeriense.
El artista no estaba tan acostumbrado a ser tema de conversación en redes sociales, pues su fama se debe a su música y trabajo, pero en los últimos meses ha protagonizado momentos graciosos que han dado que hablar en Twitter o TikTok. Con esto nos referimos a la famosa frase de los máquinas.
MÁS SOBRE: