El caso del delito de Daniel Sancho sigue siendo un tema candente ya que, casi a diario, se conocen nuevas informaciones sobre lo ocurrido. Los nuevos datos, que son realmente impactantes, provienen de Tailandia, donde el cocinero se encuentra en prisión.
De acuerdo con las palabras de la abogada Teresa Bueyes en su entrevista para el programa ‘Así es la vida’, basándose en fuentes carcelarias, Daniel Sancho ha adquirido la información que detalla la autopsia de Edwin Arrieta, lo que provocó una reacción de total asombro en él. «Se quedó totalmente en shock», declaró la abogada.
Después de la revisión forense realizada a Edwin, los detalles proporcionados por la policía dejaron a Sancho descolocado, ya que al parecer tenía la creencia de que la muerte de Arrieta estaba relacionada con un golpe, cuando en realidad las evidencias apuntan al degollamiento. Estos hechos fueron comunicados por fuentes de la policía tailandesa. A pesar de las declaraciones iniciales que atribuían la causa del fallecimiento a un puñetazo propinado por el madrileño, según la información actual, la verdad podría diferir significativamente.
Teresa Bueyes comentó sobre el estado emocional de Daniel Sancho y dijo que «estaba fatal, abatido…», aunque agregó que no se puede precisar en qué dirección se inclina su reacción: «No sabemos si es porque está de acuerdo o no con ese resultado».
De acuerdo con la información que proporciona la policía tailandesa, en el momento en que Daniel comenzó a desmembrar el cuerpo de Edwin, el cirujano colombiano todavía estaba con vida, algo que ha dejado estupefacto no solo a todo el que está pendiente del caso o a los medios de comunicación, sino también al propio cocinero español, aunque aún se desconoce realmente en qué sentido estaba desconcertado el hijo de Rodolfo Sancho.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.