Llega ese momento especial del año que implica hacer las maletas para viajar a la desconexión total. Los famosos no son una excepción. Dani Martín ha decidido disfrutar del merecido descanso en las playas de Cádiz, aunque no contaba con un imprevisto.
El cantante ha elegido sumergirse en las hermosas calas de la ciudad andaluza, su destino favorito. Junto a él se encuentra su pareja, la reconocida ‘influencer’ Meriloves, a quien ha descrito anteriormente como «lo más importante de mi vida«. Mientras muchos optan por lugares exóticos, Martín ha elegido el sur de España para reponer pilas.
A pesar de mantener una política de privacidad en lo que respecta a su vida sentimental, el cantante madrileño y su novia fueron captados en las playas de Cádiz enfrentando un problema con el quad que conducía Martín. El artista había elegido este lugar para dar un paseo en el vehículo junto a sus amigos y su novia, pero para su mala suerte una de las ruedas se atascó en la arena.
Al darse cuenta de que no había forma de mover el quad, Dani Martín descendió del vehículo con una cuerda intentando remolcarlo. Afortunadamente, otro coche de turistas se ofreció a ayudar y juntos lograron liberar la rueda. Minutos que parecieron eternos en una pesadilla que nadie se espera, pero que pronto tuvo solución.
Finalmente, el exvocalista de El canto del loco pudo continuar disfrutando de sus vacaciones junto a sus amigos y María Partida. El artista lucía una camiseta amarilla y unos pantalones del Atlético de Madrid, mostrando un cambio notable tras un tiempo sin aparecer en público. Por su parte, la influencer fue la encargada de llamar a la compañía de seguros para gestionar la situación.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.