Uno de los hechos que recuerda ahora el cantante es cuando aprendió a tocar la guitarra, pues el gran amigo que le enseñó esta habilidad ha fallecido. Dani Martín se despedía de su colega rindiéndole un pequeño homenaje en las redes sociales e invitando a sus seguidores a celebrar la vida.
El artista publicaba en su cuenta de Instagram una imagen que muchos conocerán: la portad del disco Rock Trasngresivo, el primer disco de Extremoduro, publicado en el año 1989. Con este disco, dice Martín que se adentró en el mundo de la música y el rock gracias a la recomendación de su amigo. Además, después de escucharlo por primera vez con 15 años, tuvo la necesidad imperiosa de comenzar a tocar la guitarra, y fue él quien le ayudó.
«Cada día es un regalo, Alegría. Disfruten cada segundo que esto se acaba. Salud», añadía al cariñoso mensaje Martín. Con él daba alas a sus seguidores para que aprovechen cada día que la vida nos regala. Ellos no han tardado en contestar a las palabras de su ídolo y le han mandado sus mensajes de apoyo.
El cantante compartía estas palabras con sus seguidores en una época de introspección y reflexión en la que se encuentra el madrileño. Recientemente ha hecho el Camino de Santiago y quiso compartir la alegría y libertad que sintió esos días en Instagram, dejando claro que se siente muy bien.
A los titulares que decían que tenía problemas les da una patada y manda un mensaje de tranquilidad y felicidad a sus seguidores. A esto también se han sumado artistas como Alejandro Sanz, que también preocupaba por su salud mental y los tristes mensajes que venía dejando en su perfil de Twitter.
MÁS SOBRE: