La gente aún se pregunta que por qué tenía que llevar esas pintas para hacer algo así, y es que se trataba de un divertido homenaje a ese mismo álbum del que nos habla. Se cumplen 20 años de Estados de Ánimo, y como en la portada y en uno de sus videoclips los miembros aparecen en pijama, ha querido hacer una referencia a ese hecho, pero parece que la gente no lo ha pillado.
Ha habido mucha polémica a causa de esas acciones, así que Dani Martín, harto, ha tenido que salir en defensa propia a explicar que se trataba de una broma y el porqué de esa referencia: «Me ha sorprendido un montón la reacción que ha causado en muchos que haya salido vestido con un pijama y con un paraguas haciendo una parodia de lo que significó la portada de Estados de Ánimo», ha comenzado su discurso el cantante a través de sus historias de Instagram.
Aún sorprendido por lo ocurrido, continuaba su mensaje advirtiendo a sus seguidores: «Con todo el amor del mundo, en estos tiempos que corren, fiaros mucho más de un tío que se viste con un pijama, coge un paraguas y se ríe de sí mismo, que de todos esos que os cuentan qué es lo que están haciendo y lo interesante que es su vida».
Por si esa explicación no fuese suficiente, el cantante se adelanta porque ya sabe que la gente tiende a imaginarse cosas que no son y así sacan sus propias conclusiones, así que ha querido dejar claro que está muy bien en general. «No estar haciendo giras y discos no significa estar mal, significa estar muy bien y muy feliz. Os echo mucho de menos, os quiero un montón. Hay más gente con sentido del humor que sin él».
MÁS SOBRE: