El reconocimiento al trabajo diario de los cantantes es muy habitual, aunque no siempre es positivo. Aquellas personas que siguen cada paso de sus ídolos son quienes los respaldan en la industria al comprar su música y las entradas para sus conciertos. Sin embargo, en ocasiones el público carece de un mínimo de educación que todas las personas, incluidos los famosos, merecen.
Para suerte del cantante madrileño el encuentro con una de sus seguidoras fue un ejemplo de admiración sana. El propio Dani Martín compartió un pequeño vídeo donde se puede ver a la joven emocionadísima al poder estar al lado de uno de los más grandes de la música. Ella misma explica en la publicación que esto es «un sueño hecho realidad«.
Dani Martín también ha querido tener un gesto adicional con la seguidora. En sus historias de Instagram, el músico compartió la pieza. Lo hizo acompañado de su canción Qué bonita es la vida como banda sonora, y con unas palabras reflexivas.
«No sabéis lo bonito que es encontrarme con personas educadas, que se acercan con cariño cada día. Me quedo con ese cariño y amor que recibo diariamente, y con tanta buena educación. Gracias, os quiero«, es el mensaje que quiso trasmitir a su público.