El mundo de la música también llora la triste pérdida de la periodista que, siendo gran amante de la música, ha compartido espacio y dado voz a cientos de artistas nacionales e incluso también otros tantos internacionales. Es por ello que muchos cantantes, a los que ha tratado con gran cariño durante toda su carrera, han querido despedirse rindiendo pequeños homenajes a través de sus perfiles de redes sociales.
Las cuentas de artistas como Edurne, Dani Martín, Malú, Laura Pausini, Sergio Dalma, Amaia Montero, Antonio José y un sinfín de grandes personalidades del mundo de la música han dedicado un espacio dedicado a la periodista en el que han dejado sus palabras más sinceras hacia ella.
Desde hace varias décadas María Teresa Campos lleva dedicando tiempo y trabajo en sus programas para dar a conocer las carreras de muchos cantantes que hoy lloran su pérdida. La primera actuación de Malú en un plató de televisión fue al lado de la periodista, por lo que la artista ha querido compartir unas imágenes de aquel momento tan especial. «Gracias por tanto siempre», añadía la cantante junto a su mensaje de adiós.
Uno de los mensajes más sorprendentes ha sido el de Dani Martín que, por su parte, ha escrito un texto muy sentimental y sincero. El cantante dedica unas palabras de agradecimiento por ser siempre tan directa y, sobre todo, por apoyar la carrera del cantante en solitario tras el fin de El Canto del Loco. «Ojalá muchas Maria Teresas con esa pasión y ese temperamento, que lo tenía, por eso era única», termina el artista diciendo en su discurso.
Carlos Rivera ha sido uno de los que tampoco se ha olvidado de la periodista y han agradecido su gran labor, la visibilidad que ha dado a tantos músicos en sus programas y han manifestado que su legado será eterno: «Me dieron mi primera oportunidad en la televisión en España. Cada vez que se podía me invitaban a cantar y gracias a eso muchas personas me conocieron en España. SIEMPRE me recibió con un abrazo lleno de cariño y esa sonrisa eterna», escribía en su cuenta de Instagram a modo de homenaje.
MÁS SOBRE: