Hace poco más de un año conocíamos la noticia del compromiso entre Dani Fernández y Yarea Guillén. La pareja se había casado rodeada de amigos y familiares, pero sin grandes anuncios en las redes. La pareja suele ser bastante celosa de su intimidad y, de hecho, fue por fotografías de algunos invitados por las que muchos se enteraron de la boda.
Ahora los artistas han dado un paso más en su relación y en esta ocasión sí ha habido anuncios de por medio. ¡Serán papás! Ha sido Yarea Guillén la que, con una publicación en su cuenta de Instagram, daba a conocer la gran noticia.
Ver esta publicación en Instagram
«Baby is coming«, escribía esta presumiendo de una incipiente barriguita frente al espejo y con una camiseta muy significativa en la que aparece escrito «Futura MILF«. Al fondo de la imagen se puede ver al artista con un rostro aparentemente cansado, si bien estamos convencidos de que esta noticia le tiene en las nubes.
Las felicitaciones de sus fans, amigos y compañeros no han tardado en llegar. «¡Enhorabuena!», celebraba Edurne. Uno de los comentarios más destacados es el de Carlos Marco, excompañero de Dani Fernández durante su etapa con Auryn: «Pero no os pongáis a tener hijos, que me hacéis mayor jajaja enhorabuena«.
El artista no ha compartido nada en sus redes sociales, y es que la manera en la que este nos deja adentrarnos en su vida personal es a través de sus canciones y no tanto por fotografías y diferentes publicaciones.
Ahora el de Alcázar de San Juan se adentra en una nueva etapa personal que seguro le inspira a crear nuevas y preciosas canciones.
¡Enhorabuena, pareja! Desde la familia de Cadena Dial celebramos la noticia y deseamos que todo salga estupendamente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.