Es cierto que, aunque vaya a estar un tiempo sin dar conciertos y sin prestarle toda la atención que le gustaría a sus proyectos musicales, no va a desconectar del todo. En nuestra última charla con él, nos confesó que le es imposible no pensar en la música, por muchas otras cosas que tenga en mente, y esto es algo que hemos podido ver ahora mismo, que lleva tan solo unos días de parón.
Casi al mismo tiempo que se bajó del último escenario que pisó, le llegó la gran noticia de su nominación a un premio Los40 Music Awards Santander 2023. Si esto ya es un hito importante, lo es más aún cuando se trata de una nominación en la categoría de ‘Mejor artista en directo’. Pero… ¿Y esto por qué?
Como decimos, Dani se despide de la música, pero solamente encima de los escenarios. Después de una gira tan grande y multitudinaria como lo ha sido ‘Plan Fatal Tour’, esta noticia llega como si hubiese ganado ya el premio. Además, si has asistido a alguna de estas citas musicales, habrás podido comprobar que Dani Fernández es un artista que nació para estar sobre las tablas frente al público y Entre las dudas y el azar es un disco hecho para sonar en directo.
Al conocer la noticia, el cantante no ha dudado en dar las gracias a todo el equipo que le ha acompañado durante esta aventura de la que ya se ha despedido durante un tiempo. «Si algo me hace ilusión es una nominación como esta. Por mi equipo que hace un trabajo increíble en cada concierto. Esta nominación es para ellos. Os quiero», escribió el manchego en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de su nominación.
MÁS SOBRE: