Tras un fin de gira inolvidable en el Wizink Center de Madrid con el que contó con otros grandes compañeros de la música, el de Álcazar de San Juan se ha tomado un buen descanso y aprovechado para coger un avión e irse con su mujer, Yarea Guillén a la otra punta del mundo para desconectar, asimilar todo lo que ha pasado estos últimos meses y también para inspirarse en nuevas canciones o proyectos con los que el 2023 sea también un año inolvidable para él.
En la última publicación que figura en sus redes sociales vemos a Dani Fernández sentado en una playa con el atardecer de fondo y acompañado de un guitarra con las que canta, muy por lo bajo, lo que puede ser un nuevo tema.
«Bonitos días en la zona de Mazunte. Bonitas playas pero más bonito el ambiente que se respira. El pueblo de Zipolite una pasada… Tacos en Mazunte… Ojalá poder volver algún día…«, escribía el artista en la descripción de estas fotos.
Una vez asentado nuevamente en Madrid, este pasado jueves el exmiembro de Auryn ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram que ha generado muchísima expectación entre sus fans. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Es un notición!
Hace apenas unas horas que el de Alcázar de San Juan ha hecho saltar las alarmas anunciando que se viene un nuevo álbum. El artista ha compartido un vídeo en el que planteaba dos opciones: «¿Tercer disco o Fifa? ¿Qué hago?”.
Después de eso nos enseñaba su salón y nos mostraba el mando de la PlayStation. Una decisión difícil de tomar, pero de la que estamos seguras de que la segunda opción ya está empezada. ¿Con qué nos sorprenderá este artista en su nuevo disco?
MÁS SOBRE: