Ante la mejor etapa de su carrera en solitario, Dani Fernández se despide de los escenarios hasta nuevo aviso, pero todo por una buena razón. Además de la grabación de sus nuevas canciones, el cantante tiene otra tarea entre manos. Y es que está a punto de ser padre por primera vez junto a su mujer, la también cantante Yarea Guillén. La pequeña Belice llegará al mundo en el momento más dulce de la carrera de su padre, y por eso el artista ha tenido que echar un poco el freno.
A pesar de ello, le quedan algunas fechas por delante, pero ha querido avisar a sus fans de que la despedida está al caer para que no sorprenda a nadie. Este tiempo lo aprovechará para centrarse en estar con su familia, acompañar a Yarea cuando nazca Belice y no perderse la aventura que supone ser padre primerizo.
Además, sabemos que ya ha estado haciendo viajes al estudio con algunos de sus compañeros habituales, con los mismos que trabajó en sus anteriores álbumes, y que, al parecer, también le acompañarán en este nuevo. Con un montón de composiciones de lo más sinceras, y las que le quedan por terminar en este proceso tan importante que está viviendo ahora, Dani Fernández comienza un camino totalmente nuevo.
MÁS SOBRE: