Tanto es así que ahora mismo se encuentra inmerso en una nueva etapa de la gira Plan Fatal en salas de diferentes ciudades españoles con las que en su mayoría ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’. Siguiendo esta línea Dani Fernández ha querido cerrar la gira por todo lo alto, pero con la esencia de las salas de conciertos.
Por esta razón el de Ciudad Real ha anunciado un nuevo concierto para el próximo 30 de septiembre en La Riviera. «Para mí era una deuda pendiente con esta etapa increíble poder acabar en una sala de conciertos de las que he recorrido por toda España, donde poder miraros a los ojos directamente y daros las gracias por estos dos años tan locos que me habéis regalado con Entre las dudas y el azar«, expresaba el cantante sobre todo lo que ha vivido con el lanzamiento de este segundo álbum de estudio.
Un concierto que servirá como cierre de esta etapa tan especial para Dani Fernández. «Será el último concierto de esta era y será un único concierto, con muchas sorpresas y amigos, con toda mi banda y con ganas de celebrar todo lo que ha pasado«, añadía este.
Con el WiZink Center fue poco a poco, abriendo nuevas gradas cuando se iban vendiendo todas las entradas, como si Dani y su equipo no fueran conscientes de su grandeza. Ahora esta ha quedado reflejada y, en lugar de aspirar a más, el artista apuesta por un espacio con menor capacidad ¡pero muy mítico!
MÁS SOBRE: