Dani Alves sigue entre rejas y Joana Sanz ha borrado el rastro de su marido de sus redes sociales. La actualidad manda, pero las polémicas vienen de lejos.
El ingreso en prisión del ex del Barcelona tras ser acusado de violar a una mujer en Barcelona no es la primera. Y es que, desde que comenzaron su relación en 2015, la pareja ha vivido envuelta en polémica.
El comienzo de su romance se remonta a 2015. En dicho año, durante la etapa de Dani Alves como jugador del equipo catalán, Joana Sanz se vio envuelta en rumores de embarazo.
Para desmentir esas informaciones que circulaban alrededor de la pareja, ella hizo unas polémicas declaraciones que no convencieron a nadie. «Dani no puede tener hijos», dijo aquel año. Sin embargo, el jugador tiene dos hijos con su ex, Dinorah Santana, quien fue también su representante.
En 2016, ella estuvo bajo los focos por sus declaraciones sobre Sara Carbonero, que dejó Madrid cuando se fue a Oporto con Iker Casillas. «Si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él», dijo con mucha seguridad a Cosmopolitan.
Sin embargo, se contradijo poco después. Dani Alves fichó por la Juventus de Turín y ella se fue con él a Italia. Vaya, exactamente lo que hizo la periodista con el portero.
Ahora, la modelo ha borrado el rastro de su matrimonio en sus redes sociales. Un acto que, en nuestros días, tiene un enorme significado. Mientras tanto, Dani Alves continúa en prisión con menos apoyos que nunca debido a todas las pruebas que lo colocan como culpable de una violación.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.