El que fuera jugador del Barcelona, entre otros equipos, se encuentra en prisión preventiva tras haber sido acusado de violar a una mujer en una discoteca.
Desde la cárcel, donde comparte celda con otro brasileño (guardaespaldas de Ronaldinho y portero de discotecas de la ciudad condal) ha lanzado su primer mensaje desde que saltara la noticia.
«Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada«, ha dicho Alves, tal y como avanza La Vanguardia.
Y no solo eso, sino que afirma que lo sucedido en aquella discoteca de Barcelona se produjo «con el consentimiento de la mujer«, algo que dista mucho del relato de la víctima.
Por otro lado, los nuevos abogados de Dani Alves, con Cristóbal Martell a la cabeza, presentarán un recurso de apelación a la Audiencia de Barcelona. El objetivo de ello es pedir la libertad provisional del brasileño.
En el mismo, presentarían «garantías a los magistrados de que el brasileño permanecerá en su domicilio de Barcelona el tiempo necesario hasta la celebración del juicio».
MÁS SOBRE: