«He visto todo, faltaría más, y si no me deja verlo, lo veo igualmente», explicaba y añadía que el trabajo lo hacen ella y el diseñador Josie durante todo el año, «es un trabajo muy creativo, de verdad que yo creo que la gente fliparía si viese todo el trabajo que tiene detrás, hasta el nivel conceptual. Yo creo que además tiene también un mensaje superbonito y superpotente», añadía.
Muñoz habló también de cómo cada año su mujer se reinventa y vuelve a ser la cara visible de algunas causas solidarias que abandera con su look. «Y yo creo que este año, otra vez, se han vuelto a reinventar ellos dos y lo van a volver a reventar, sin duda».
Y es que él también tiene mucho protagonismo en este día, junto a su mujer, ya que cuando las campanadas han pasado, siempre hace un posado con el vestido que ha lucido la presentadora. Algo que ya se ha convertido en toda una tradición y que su más de millón y medio de seguidores en Instagram esperan cada año.
Además este es un año especial puesto que es el décimo que presenta las campanadas, «Este va a ser el mejor año. No voy a hacer esto sino pienso que es el mejor año. Veo los looks de otros años y digo ‘qué pereza’. Sé que podemos hacer algo muchos más guay y lo vamos a hacer», dijo el diseñador sobre el estilismo en el programa Zapeando.
MÁS SOBRE: