Una entrega que es recíproca, pues la malagueña se deja la piel sobre el escenario en cada uno de los conciertos. Y aunque este (el escenario) es un lugar en el que se siente como en casa, hay algo que ocurre en ellos y a lo que esta no termina de acostumbrarse.
En una reciente entrevista con el medio Noticias de Navarra, Vanesa Martín confesaba algo que suele ocurrir en los conciertos y que le incomoda enormemente: los aplausos de larga duración. Si bien es una manera que tiene público de elogiar a la cantante, cuando se extienden demasiado a Vanesa le cuesta un poco afrontarlo.
«Me da mucha vergüenza cuando el aplauso es un poco largo. Por supuesto, muy agradecida y emocionada. Ya lo voy llevando mejor«, confesaba al citado medio. «Tenemos una especie de código, voy haciendo gestos al público como diciendo que pare, que ya está bien. Pero es muy bonito», añadía.
La artista también expresaba que precisamente en la actual gira está viviendo momentos muy especiales con el público: «Estoy sorprendidísima de cómo el público ha hecho suyo el disco nuevo, porque lo canta a pleno pulmón». Una gira en la que está aprovechando para volver a cantar canciones que hacía tiempo no cantaba, como es No te pude retener.
MÁS SOBRE: