Como era de esperar, la artista tuvo un papel muy relevante en el enlace. En sus redes hacía partícipes a sus seguidores de algunos momentos del bonito día que habían vivido, siendo uno de ellos cuando esta cantó durante la ceremonia. Y no cualquier canción, sino las que ella misma había compuesto para los novios como uno de los regalos de boda más especiales que podía hacerles a estos.
En sus redes la malagueña mostró el estilismo que lució en el gran día de su hermano, un mono que le despertaba «seguridad, fuerza, pasión, templanza, sueños y deseo«. ¡Iba guapísima!
Esta aprovechó para narrar uno de los momentos más especiales que vivió previos a la ceremonia. «Minutos antes de que empezara ya el ‘sí, quiero’. Nos acabábamos de producir en la casa donde nos hemos criado los tres hermanos. Cada uno en su habitación como en aquellos años, y cada uno recuperando sorprendentemente los hábitos de por entonces. Atropellándonos en los baños y la cocina como cuando el ruido era constante en una casa siempre habitada«, escribía esta.
MÁS SOBRE: