Aunque todos ellos buscan convertirse en el ganador de la edición, el cual recibe la suculenta cifra de 200.000 euros, librarse de la expulsión cada semana es ya una garantía económica, pues cada uno de ellos recibe una especie de sueldo por cada siete días que pasan en el concurso.
Este año ha sido el tiktoker Abel Planelles el que ha dado a conocer los sueldos de los concursantes de Supervivientes 2023. Según este Raquel Mosquera ocupa el podio de los mejores pagados de la edición, seguida de Adara Molinero y Jaime Nava. Y es que como sabemos cada participante tiene su caché, por lo que los sueldos son muy variados entre cada una de las personalidades.
@abelplanelles¿Cuanto dinero han ganado los concursantes de Supervivientes en lo que llevamos de edición?
– Raquel Mosquera: 18.000 euros a la semana. La que fue pareja de Pedro Carrasco era, según el tiktoker, la mejor pagada de su edición. Esta fue la tercera expulsada, por lo que se ha podido llegar a embolsar cerca de 55.000 euros con su participación en el reality.
– Jaime Nava: 12.000 euros a la semana. Sorprende el elevado caché de este concursante, que se sitúa entre los tres mejores pagados de la edición. Este ya habría acumulado más de 100.000 euros.
– Manuel Cortés: 11.000 euros a la semana. Este concursante también ha acumulado ya cerca de los 100.000 euros.
– Alma Bollo: 11.000 euros a la semana. Su participación en el reality, tal y como ella misma confesó, era para ayudar a pagar la deuda que su madre, Raquel Bollo, tiene con Hacienda.
– Jonan y Asraf Beno: 9.000 euros a la semana. Tanto el influencer como el novio de Isa Pantoja ganan 9.000 euros semanales por su participación en Supervivientes. Estos continúan en el concurso y llevan acumulados más de 80.000 euros.
– Bosco: 7.000 euros a la semana. En lo que va de concurso ha ganado ya 72.000 euros.
MÁS SOBRE: