Saray se encargó de amenizar la velada haciendo de presentadora del evento y poniendo la mejor banda sonora al evento en el que no faltaron algunos de los influencers, artistas o actores más destacados de la esfera nacional.
Bombai, que siguen la filosofía de que la música significa alegría, y Slowlove, en su apuesta por la moda sostenible, se unieron para crear un ambiente muy especial para todo el público que se encontraba en esta bonita terraza de la capital.
@cadenadial Cuando la moda suena y la música viste: así vivimos #DialSlowlove al ritmo de Bombai @Slowlove x #Bombai x @Saray Esteso ♬ sonido original – Cadena Dial
Entremezclando la moda y la magia de la música pudimos descubrir de la mano de esta banda algunos de los temas más conocidos de su repertorio o su último lanzamiento, Suena en las bodas, un tema cargado de alegría que transmite buen rollo desde la primera escucha.
Dani Martín, que llegó acompañado por su gran amigo Isidro Montalvo, tampoco se quiso perder esta cita con la música y la moda. Tampoco otras caras conocidas de la moda, las redes o el cine, que aprovecharon la ocasión de acompañarnos y disfrutar de una inolvidable puesta de sol en Madrid: Andrea Guasch Rosco, Lola Lolita, Mariam Hernández, Patricia Waltz son algunos de ellos.
Tampoco faltaron las dos protagonistas y creadoras de la marca Slowlove, Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las dos periodistas disfrutaron de grandes amigos que las acompañaron en ese día tan especial para ellas y con los que compartieron un rato muy agradable. Al igual que también estuvieron otros compañeros de Cadena Dial como Alberto Lezaun, Carmen Ramírez, Patricia Imaz, Jaime Moreno o Rafa Cano.
Toques vintage, geometría y print floral están muy presentes en estos estilismos versátiles, mezcla de estilo seventies y bohemio con aires románticos. Recuerda que el 100% de las prendas de esta colección tienen propiedades sostenibles.
La paleta de colores de la colección primavera verano 23 ‘Songs of the Earth‘ transporta a las tonalidades de la naturaleza, una gama de marrones y crudos combinados con verdes, azules, mostazas y teja. Respecto a los estampados, estos respiran un cierto aire vintage a través del paisleys, los motivos étnicos y, sobre todo, del print floral, que se repite en diferentes diseños como seña de identidad y alma de esta colección, como si de una eterna primavera se tratase.
Otros de los protagonistas de la colección son los vestidos y faldas largas, vaporosas y de estilo boho urbano. Los pantalones de campana rescatan la estética de los años 70 y en los conjuntos de dos piezas destacan, sobre todo, los de traje de chaqueta y pantalón con aire retro y pernera ancha. Por último, las prendas de punto circular y el tejido vaquero continúan cerrando los looks de Slowlove.
MÁS SOBRE: