Al descubrir su plan algunos de los que estaban allí se animaban a saludar a cámara, algo que resultaba divertido para el grupo de amigos que se grababan. Lo llamativo está cuando de repente se cruzan un par de personas, ajenas a lo que ahí estaba sucediendo, se cruzan en cámara. En ese momento, una de las protagonistas, molesta, les hace la peineta. Lo que no sabía esta es que uno de ellos era nada más y nada menos que Pablo Alborán.
Cuando estás de fiesta y algo pasa con @pabloalboran …@ikerlodigas @BrianXeira pic.twitter.com/C2xhgKyiYA
— Agu Lukke (@agu_lukke) April 24, 2023
¡El momento no tiene desperdicio! Al momento un amigo le advierte de que el que acababa de pasar era el artista, y esta pega un grito muy cómico. Aún así, cree que estos le están tomando el pelo, por lo que agarra su copa y continúa con la fiesta.
Pero el artista vuelve a pasar, y es aquí cuando no le dejan escapar. La joven, de nombre Irene, se vuelve eufórica al ver al mismísimo Pablo Alborán en persona. Este es advertido de que están grabando el momento, e incluso se gira a poner caras a la cámara. «¡Disfruta del amor!«, grita el de Saturno, al que le habían dicho que la protagonista del vídeo se casaba próximamente.
El momento, compartido en redes, ha generado numerosas reacciones por parte de los fans del cantante malagueño. «Dile a tu amiga que es la mejor, de parte de una fan de Pablo«, comentaba una chica. Otros imaginaban que algo así pudiera ocurrirles a ellos: «Me pasa y me muero«.
MÁS SOBRE: