La joven, reconocida por haber participado en varios realities de Telecinco, confesaba recientemente a sus cerca de millón y medio de seguidores que se había estrenado con el botox, una toxina que se suele aplicar en la cara para suavizar las arrugas del rostro, y el ácido hialurónico, un polisacárido que ayuda a regular la humedad de la piel.
No ha sido tanto este gesto el que ha hecho que algunos se lleven las manos a la cabeza como las palabras que esta compartía: «Ya son 27 años y se nota«. Una declaración que algunas cuentas como la de @Srtacotilleo en X (antes Twitter) no ha dudado en condenar.
«Ya son 27 años y se nota» otro día más de Influencers promocionando estándares de belleza inalcanzables y creando complejos. El que se note la edad no es ningún problema, es peor que note la estupidez pic.twitter.com/WP5bIPuDTC
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) September 18, 2023
Esta aseguraba que la crítica no iba enfocada a que la joven se haga retoque estéticos o no. «Cada uno es libre«, recuerda. «La crítica es que promocione esas cosas y dé ese mensaje ante una audiencia tan joven«, señalaba la misma usuaria.
Para más inri, condenaba este tipo de contratos publicitarios con clínicas estéticas. «Y ya lo de mencionar a la clínica me parece…, al final les está haciendo publicidad y no se debe de publicitar un servicio médico de ningún tipo«, decía contundente.
MÁS SOBRE: