«Tiene cara de subnormal«, se le escucha decir al colaborador en un momento dado, mientras el reportero Baby Solano realizaba una conexión con el programa desde la vivienda de Anabel Pantoja en Canarias. Esto ha hecho que muchos espectadores dedujeran que Matamoros insultaba directamente a Solano, por lo que las críticas se se sucedieron rápidamente en Twitter.
Kiko Matamoros insulta y Kiko Hernández se mea.
Tal para cual.#yoveosalvame pic.twitter.com/qX8bHjjki0— Motivada de la Vida (@Motivada_y_que) March 23, 2023
Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo unos minutos más tarde Kiko Matamoros optaba por interrumpir el programa para dar explicaciones y pedir disculpas por su actitud. Este no repetía sus palabras para aquellos a los que le habían pasado inadvertidas, pero sí dejaba claro que no estaban dirigidas al reportero en cuestión, sino a otra persona.
«¿Está el reportero por ahí? Me gustaría que lo pincharan, si es posible«, solicitaba el colaborador. Una vez pudo dirigirse a él, se explicaba: «En un acto de poca profesionalidad, porque estaba hablando de otra cosa durante la conexión, he proferido un insulto a otra persona, pero no era referido a ti. Que sepas que no era hacia ti, quiero dejarlo claro«.
Tras estas palabras Kiko Hernández no dudó en echar una mano a su compañero, pues era con él con quien estaba hablando el colaborador cuando se escuchó el insulto. De hecho, como respuesta se escucha a Kiko Hernández riéndose. Este aseguraba que mientras el reportero hacía su trabajo ellos estaban hablando del especial de Todo es mentira sobre el Tito Berni.
MÁS SOBRE: