Además, antes de su intervención en el polideluxe admitió que casi abandona el programa: «Me he querido ir. Me ha costado mucho estar aquí. Lo he hecho por tres motivos. La dirección del programa ha confiado en mí, también la productora y creo que igual el polígrafo puede ayudarme para resolver algunos asuntos».
«No le quiero perjudicar en ningún caso», dijo sobre lo que estaba a punto de destapar durante el Deluxe. No obstante, fueron muchas las cuestiones en las que el detector dijo «miente».
Empezando por su atracción por su amigo Jorge que, según el polígrafo, sus palabras no eran ciertas: «Me parece muy atractivo, pero no he sentido atracción. Me parece muy guapo. Le he visto como el típico hombre perfecto y padre de familia, pero no me atrae».
Y sobre si él le dio permiso para defenderle, se escusó con lo siguiente, ya que el polideluxe dijo que mentía: «Al principio no le gustó demasiado porque se removía todo más. No me dieron autorización, pero como amigo nunca me dijo que no fuera«.
¿Te has aprovechado de la polémica sobre Jorge Pérez para convertirte en colaboradora de Sálvame? Sí. Verdad #poliporta
— Deluxe (@DeluxeSabado) January 7, 2023