La criatura ha llegado, además, con un nuevo programa bajo el brazo. Algo que ha colmado de felicidad aún más si cabe a la de Vallecas, que a su inmejorable situación personal une ahora próximo reto profesional.
No obstante, Cristina Pedroche ha querido compartir en Instagram una reflexión sobre las críticas que esta gran noticia televisiva ha generado. Los haters son una legión, los conoce y está acostumbrada a ellos pero en estas circunstancias, donde la sensibilidad está a flor de piel, reconoce que quizá no esté preparada para soportar los comentarios dañinos hacia su embarazo y la exposición pública del mismo.
Cristina Pedroche ha compartido junto a una fotografía donde ya se ve una incipiente barriguita de embarazada una reflexión sobre las críticas que recibe en redes sociales:
«Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo.
Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios.
Hoy casi sin querer he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen.
Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte.
MÁS SOBRE: