Pedroche admite que su cuerpo no ha experimentado grandes cambios tras dar a luz el pasado 14 de julio, en parte debido a su estilo de vida saludable centrado en una buena alimentación y compromiso con el deporte.
Sin embargo, ahora ha compartido abiertamente los desafíos que enfrenta con la lactancia a través de un emotivo mensaje en Instagram. «Me pongo a escribir esto ahora que veo la luz al final del túnel, porque antes no hubiera podido. Lactancia. Qué bonito me sonabas cuando estaba embarazada, qué “fácil” parecía habiendo leído, estudiado y consultado tantos libros y manuales… Parecía que lo tenía todo controlado, pero no», comienza su mensaje, acompañado de unas fotos muy curiosas sobre su experiencia posparto.
«Cuando nació Laia se enganchó perfectamente, pero claro yo no prestaba mucha atención al agarre, solo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y en seguida me salieron dos grietas, una en cada pecho», confiesa Pedroche en su publicación. «Me enfrentaba a cada toma con miedo, dolor y lágrimas. Dudando de sí podría con ello o de si tirar la toalla. Entre las emociones posparto y los dolores he necesitado mucho tiempo para entenderme y tener la certeza de que lo estaba haciendo bien, que iba por buen camino», continúa confesando la presentadora.