Un posparto que sin embargo está siendo especialmente complicado para Pedroche que, aunque físicamente se encuentra fenomenal, psicologicamente le está costando más encontrarse bien. Ella misma lo ha explicado a través de una publicación en redes sociales en la que reconoce que está teniendo un posparto intenso.
«No es que tenga días buenos y otros malos, es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar ‘estable’. Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué», ha contado a sus seguidores.
Reconoce que todo lo que tiene que ver con la pequeña es bello y maravilloso y que solo mirarla le provoca un profundo amor, pero también ha hablado de todos los miedos que siente: «En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil».
MÁS SOBRE: