«Están siendo días de mucho aprendizaje», comienza escribiendo la famosa presentadora en su cuenta de Instagram. Eso sí, añade a esto que, sobre todo, son días «de mucho amor» con Laia en sus vidas.
«El posparto está siendo “interesante”, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor», se sincera Cristina Pedroche. «No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con el piel todo el rato».
La colaboradora de Zapeando también le dedica unas palabras de amor a su cuerpo, el cual muestra en varias fotos: «Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso».
«Las dos primeras fotos son de ahora mismo casi una semana después de dar a luz, la tercera es la última foto que me hice con tripa el jueves al mediodía cuando empezaron con intensidad las olas uterinas (contracciones), la cuarta y la quinta las hice 4 horas después del parto y la sexta y la séptima al día siguiente».