El año no podía terminar mejor para la presentadora y el chef, pero lo cierto es que este 2023 pinta mejor que nunca. Su tripita crece y, a juzgar por las imágenes que comparte, están viviendo su mejor momento. La pregunta que todo el mundo se ha hecho en redes es si desvelaría el sexo de su bebé y la respuesta es ¡sí!
La colaboradora de ‘Zapeando’ ha sacado a relucir una vez más su pasión por la literatura y le ha querido dedicar unas palabras a su futuro bebé, al cual está deseando conocer.
«No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible definir», empezaba escribiendo.
Aún quedan varios meses para que su bebé llegue al mundo, pero Cristina Pedroche ha confesado que a veces tiene la sensación de que no quiere que llegue a este mundo para poder protegerla y cuidarla dentro de ella siempre: «Me da miedo». Con los pies en el suelo y sabiendo que eso no es posible, la colaboradora le ha hecho una promesa a su futuro bebé: «Te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo».
«Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe», continuaba.
El vínculo que crea una madre durante nueve meses en su barriga con su bebé es algo inexplicable y ya sin haber llegado al mundo sabes que ese amor será algo que jamás se podrá romper: «Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo».
MÁS SOBRE: