La llegada de la hija de Cristina Pedroche era una de las más esperadas del año. Meses después de dar a luz a Laia, ha charlado sobre ella con Sonsoles Ónega.
Y también ha relatado con todo detalle el proceso del parto: «Yo tenía plan A,B,C,D… todos los planes. Fue todo perfecto, me sentí empoderada, animal, mamífera, increíble. Los gritos sin epidural son impresionantes. Yo quería sentirlo todo, la sentí cómo bajaba. Me pareció maravilloso«.
El dolor fue tal llegado el momento que pronunció una frase de lo más contundente en compañía de Dabiz Muñoz: «Me voy a morir, no puedo más».
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, su cuerpo comenzó a empujar solo: «Yo sabía que mi cuerpo iba a empujar solo. La frase, que yo había leído de muchas mujeres sin epidural, era la de que se iban a morir. Yo se lo dije a Dabiz del dolor que sentía, de la intensidad, y sonreí porque ya lo había hecho»
Por otro lado, la presentadora de ‘Password’ dio ese detalle que a todo el mundo le gusta saber: «Se parece más a Dabiz. Yo quería que fuese morenita y es muy blanquita, como él. Tiene la nariz de su padre. Pero tiene los ojos grandes, que en eso se parece más a mí»
Además, asegura que el postparto también está siendo duro: «Hace dos meses nació mi hija, pero también nací yo como madre. Estoy feliz, yo miro a mi hija y muero de amor. Es preciosa, buenísima, es perfecta. Pero me pongo a llorar y no sé por qué, me asusto, me pongo nerviosa»
«Lo que más he aprendido es que es importante rodearte de muy buenas personas y de muy buenas madres. También saber que no estás loca, que le pasó a otras madres. Lo que más miedo me da es que le pase algo. Todo me da pena. El cuerpo humano es increíble».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.