La cuenta atrás ya ha ampezado. Cada 31 de diciembre desde 2015, Cristina Pedroche es una de las encargadas de acompañarnos durante la despedida del año en curso y nos da la bienvenida al año nuevo desde el balcón de Antena 3, y como también es costumbre en estas fechas, todas las miradas están puestas en el vestido que portará.
Como siempre suele sorprender, todo el mundo acaba hablando del vestido de las campanadas de Pedroche, así que desde hace unos años, las semanas previas al 31 de diciembre, la presentadora suele ir dejando pistas acerca de su look, que nunca deja a nadie indiferente.
Este hecho, que ya se ha convertido en una tradición, lleva consigo un montón de secretos previos. Su visita a ‘El Hormiguero’, el hecho de que su marido Dabiz Muñoz se atreva a probarse el traje que lució ella misma el año anterior o el anuncio publicitario con el que Atresmedia promociona la gala de Nochevieja.
La última hazaña de Cristina Pedroche en sus redes sociales
El último paso de la modelo no ha pasado nada desapercibido, pues se ha atrevido a publicar en Instagram un vídeo en el que aparece corriendo «desnuda» por Madrid. Y lo decimos así porque el visual aparece su cuerpo pixelado, por lo que imaginamos que sí que llevaba algo de ropa.
Esta no es más que una pista valiosa sobre lo que podremos ver la próxima Nochevieja, ya que a lo largo de todas las imágenes hay un montón de los llamados ‘easter eggs’, es decir, mensajes ocultos que llevan consigo más información de la que puedas imaginar.
Josie, el diseñador, opina que las críticas son todo un halago
Loading ...
Dado que estos vestido siempre dan mucho que hablar, era imposibe que no mencionáramos a Josie, estilista y gran amigo de Cristina Pedroche que, un año más se ha aliado con ella para idear un vestido la mar de impresionante. A pesar de la gran cantidad de críticas que este traje suele recibir cada año, el diseñador las gestiona bien: «No me duelen, son más bien un halago y un desborde de pasión… Un elemento crucial en las Pedroche Campanadas planteadas como una catarsis del tomatazo anual: tienes que tirar claveles o tomates en forma verbal o viral y eso es lo importante, desatar pasión y arrojo”, decía Josie acerca de la historia que se repite cada año.