Las condiciones que pueden pedir los millonarios a la hora de realizar un contrato a sus trabajadores pueden parecer, en muchas ocasiones, demasiado surrealistas debido a las exigencias que piden, y eso a veces puede resultar complicado para dar con el candidato perfecto. Esto le está ocurriendo al futbolista, Cristiano Ronaldo y a su pareja Georgina Rodríguez a la hora de encontrar un nuevo cocinero en su mansión de Portugal.
Esta estrella mundial del fútbol se encuentra en uno de los mejores momentos de sus carrera, acaba de estrenarse en el equipo del Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, donde no tardando mucho se retirará del deporte y empezará disfrutar de su familia en la nueva mansión que se está construyendo en el sur de su país natal.
Los detalles que conocemos sobre ella es que su coste ronda los 20 millones de euros y que esperan vivir en ella a partir del mes de junio. Pero antes de empezar con la mudanza y todo lo que ello conlleva, la pareja ha comenzado a buscar el personal que le ayude con el mantenimiento y los servicios de su nuevo hogar.
Ver esta publicación en Instagram
El periódico británico Daily Mail ha desvelado en un artículo cuáles son las exigencias que pide Cristiano Ronaldo para contratar un buen chef.
El futuro cocinero deberá dominar los diferentes estilos culinarios del mundo: desde la cocina más tradicional portuguesa donde deberá imitar a la perfección las recetas que la madre de Ronaldo le hacía; también, deberá ser un experto en pizzas, ya que es uno de sus platos favoritos del futbolista; el más refinado sushi japonés o hacer unos ricos bocadillos de lomo para Georgina.
¿Tardará mucho Ronaldo en encontrar al candidato perfecto para este puesto?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.