Esta historia tuvo lugar cuando todavía militaba en el Manchester United inglés, justo antes de poner rumbo al Real Madrid. Un empleado del club, un Porsche y una famosa cantante son el resto de personajes de este episodio.
Evidentemente, Cristiano Ronaldo vivía en Manchester, Inglaterra, en aquel momento. Y un día, mientras veía el programa Factor X, tuvo un flechazo con la famosa Kimberly Wyatt, cantante de la banda Pussycat Dolls.
El astro portugués quería su número, y quedaba poco tiempo para que viniera a España. Pues bien, resulta que Rod Thornley, masajista de su equipo, podía conseguirlo.
De esta forma, consiguieron llegar a un acuerdo, momento en el que entra en escena el Porsche del futbolista, valorado en 60 mil libras. Así lo explica el mencionado empleado del club en el podcast ‘Undr The Cosh‘:
«Estamos en marzo/abril y se va al Real Madrid. Todos sabemos que se va a final de temporada. Así que él me dice mientras está viendo X Factor: ‘¿Quién es esta chica?’. Era Kimberly Wyatt de Pussycat Dolls. Él dice: ‘¿Puedes darme su número?’»
MÁS SOBRE: