Son ricos, guapos y famosos, y sobre ellos siempre sobrevuelan rumores de crisis, sobre todo estos últimos meses. Unos rumores que precisamente acallaban la semana pasada dejándose ver en la presentación del nuevo negocio de Ronaldo: agua alcalina embotellada.
Desde okdiario hablan de rumores que llegan desde Portugal que hablan precisamente de que la unión de la pareja es mucho más fuerte de lo que creemos y no precisamente por amor. Rumores que llegan en forma de titulares, concretamente de la conocida revista TV GUIA que publicaba en su portada el siguiente titular: «Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato pre-nupcial».
Y es que según explican desde la publicación a raíz del primer embarazo de Georgina, la pareja habría firmado un contrato en el que establecían las bases del futuro de la relación tanto en caso de boda como de separación.
Desde la misma publicación explican que según el ex agente del futbolista, Jorge Mendes, este, «lo quería todo atado y bien atado para proteger el patrimonio y la familia de Ronaldo, al mismo tiempo que el jugador quería que su amada quedara bien posicionada, pasara lo que pasara».
Un contrato en el que en principio se puso su casa de La Finca en Madrid a nombre de Georgina a la que se comprometía además a pagar una buenísima pensión, el rumor era de cien mil euros al mes de manera vitalicia. Aunque las condiciones parecen haberse modificado según la pareja ha seguido aumentando sus millonarios ingresos y teniendo más hijos.
Pero la cosa no queda ahí. El conocido programa de crónica social portuguesa ‘Noite das Estrelas’, que presenta Maya y Rui Oliveira, daba algunos datos más sobre la famosa pareja, lo contaba la propia presentadora: «Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos» .
Y explicaban cómo fue el trámite que hizo la modelo que habría viajado sola de Turín a Lugano en Suiza, donde, con un documento en el que Ronaldo le otorgaba plenos poderes para hacerlo, registraba en el consulado portugués a Alana Martina como ciudadana portuguesa y además inscribía a los gemelos Eva y Mateo, nacidos en 2017.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.