El espacio presentado por Emma García sentó en su sofá al exparticipante del concurso televisivo en Honduras ante la atenta mirada de todos los colaboradores del programa, quienes no pararon de preguntarle acerca de su paso por la isla de Honduras, pese a que el hijo de Raquel Bollo acudió al plató para hablar de su gira del verano.
En su visita a Fiesta, Manuel Cortés habló de su madre como firme defensora suya en el programa: «Anda recuperándose. La faceta de ella ha sido muy difícil porque tenía a los dos hijos allí». Además, el cantante también aclaró su relación con Katerina: «Ella tiene su vida y yo la mía, somos un poco diferentes y no se sabe si hay futuro o no».
Manuel Cortés se sincera sobre Katerina: «Hemos tenido nuestros momentos» #FiestaT5 https://t.co/kzy8QIJjPx
— Fiesta (@fiestatelecinco) July 16, 2023
En este sentido, el artista quiso dejar claro que frente a todos aquellos que le preguntan si su acercamiento con la concursante fue fingido o auténtico, Cortés ha asegurado que fue del todo real.
Hasta ahí todo parecía ir bien y el invitado estaba respondiendo a cuanto le preguntaban sobre su experiencia en Supervivientes, pero hubo un tema en concreto que Cortés no quiso ni mencionar y, de hecho, se mostró cortante con la presentadora.
Y todo vino en el momento en el que Emma García le hizo una simple pregunta: «¿Echas de menos a Asraf?». Ante esto, Cortés no pudo ocultar su incomodidad y cortó en seco a la periodista: «Ya sabes que hoy vengo a estar contigo. Vengo a cantar, no a hablar de eso. Otro día vengo y te hablo lo que quieras».
MÁS SOBRE: