Siguiendo con la tónica habitual del programa, se ha emitido un reportaje y a continuación se ha inaugurado la tertulia. En esta ocasión, el plató de La 1 de TVE ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Paloma García Pelato, Marta Nebot, Juan Sanguino, Nacho Montes y la cantante Melody con quien protagonizó un pequeño desencuentro.
La artista andaluza ha acudido a esta cita televisiva para explicar en primera persona cómo acabó convirtiéndose en toda una estrella en el mundo de la música y la farándula cuando era una niña, una situación similar que vivió Marisol. Melody alcanzó una gran popularidad cuando estrenó El baile del gorila en 2001 cuando apenas tenía 10 años.
Tras cantar a capela una de las canciones míticas de Marisol, Háblame del mar marinero, la artista ha expresado su punto de vista acerca del posible paralelismo que podría existir entre su experiencia y la de Pepa Flores, dejando claro que poco o nada tenían que ver. Melody ha aclarado que ella en ningún momento, instada por su padres, trabajó eternas jornadas laborales cuando apenas era una niña.
En ese momento Paloma García Pelayo le ha preguntado cómo de diferente hubiese sido su experiencia si la hubiesen separado de su madre, algo que sí había sufrido la propia Marisol. Algo a lo que la artista ha hecho caso omiso y se ha centrado en lo suyo, ya que seguidamente ha relatado una anécdota. «Te voy a contar un detalle…«, ha empezado declarando la cantante. Y rápidamente Jordi González la ha interrumpido: «No te calles ni debajo del agua«.
MÁS SOBRE: