Con el objetivo de abordar este fenómeno climático, TVE realizó una conexión en vivo con la corresponsal Marta Martín, quien se encontraba en El Port de la Selva (Girona) para brindar una narración en el lugar sobre la situación. Sin embargo, la transmisión en directo fue alterada por las ráfagas fuertes de viento, que sacudieron a la periodista.
El vídeo de la conexión generó comentarios en las redes sociales por la situación en la que se vio envuelta la periodista justo en el momento de su narración en vivo. «¡Ay, que se vuela la señora!», comentaba un internauta en su perfil de Twitter al ver las imágenes de Marta Martín en las que se veía en una situación un tanto incómoda e incluso peligrosa.
El temporal ha perdido intensidad, aunque en Cataluña hoy hay avisos activados por fuertes vientos y oleaje.
️ Informa Marta Martín
https://t.co/VjKzBgoHyr pic.twitter.com/Zdfx85qSpa— Telediarios de TVE (@telediario_tve) August 28, 2023
Como bien sabemos, esta no es la única conexión en directo que se hace notar en las redes sociales. Desde hace un tiempo hay un debate abierto sobre este tipo de hechos. Muchos usuarios de Internet, ante estas situaciones, denuncian por medio de las plataformas y se quejan de que los periodistas se tengan que enfrentar a estas situaciones.
MÁS SOBRE: