Paz Padilla, Boris Izaguirre, Carlos Latre… la mayoría de los iconos del mítico programa acudieron al especial de Telecinco para repasar los mejores momentos que se vivieron durante los 90 y principios de los 2000. Sin embargo, también hubo espacio para recordar aquellos que se quedaron por el camino. En mitad del especial, se produjo un homenaje a el ya fallecido Señor Galindo, una de las estrellas de Crónicas Marcianas.
Nuestro pequeño homenaje a los que ya no están pero que siempre formarán parte de #CrónicasMarcianas
https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/edgtIJEM2f
— Telecinco (@telecincoes) December 12, 2023
Hubo un momento en Crónicas Marcianas en el que una estrella brillaba de manera constante en las madrugadas. Martí Galindo, conocido como el señor Galindo, experimentó un breve pero intenso periodo de fama en el late night de Telecinco. Su entrada al programa se produjo gracias a Rosa María Sardá, y rápidamente se convirtió en uno de los rostros más queridos del formato.
Lamentablemente, Martí falleció en 2019, después de varias décadas alejado del mundo de la televisión desde su salida del programa en 2002. Aunque no pudo estar presente en el emotivo reencuentro de este martes, el programa preparó algo muy especial para rendir homenaje a su memoria. En medio de la emisión, la voz de Martí Galindo resonó, y en lo que parecía una conexión telefónica, se comunicó con sus antiguos compañeros en el plató.
LA LLAMADA AL «MÁS ALLÁ» CON GALINDO, QUE FALLECIÓ EN 2019, GRACIAS A LA IA.
Este momento ya es historia de la televisión. Un bonito homenaje a uno de los personajes más míticos de #CrónicasMarcianas, por su humor inteligente. Puro simbolismo, por lo que representa el formato. pic.twitter.com/CRfGNFATek
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) December 12, 2023
«¿Sabe qué le echamos mucho de menos verdad?», preguntó Latre a la voz omnisciente que irrumpió en el plató. «Y yo a ustedes, pero aquí tampoco se está tan mal, y viendo los líos que se traen los terrícolas, la verdad es que verlo en la distancia te aporta una maravillosa tranquilidad mental y vital», respondió la voz de Galindo.
MÁS SOBRE: