Las caídas terribles y cómicas protagonizadas por los concursantes en las pruebas han vuelto a reunir a los espectadores de todas las edades. En la entrega de este lunes, ha saltado la alarma por un error en una de las pruebas del concurso.
Un residente de Los Montesinos, una localidad en la provincia de Alicante, ha levantado su voz para hacer una denuncia pública sobre una irregularidad que tuvo lugar en la prueba definitiva durante el enfrentamiento contra el pueblo asturiano de Tineo. Una pregunta que giraba en torno a la minería fue la que finalmente rompió el empate entre estos dos municipios.
¿Te gustaría ver cómo se vive el Grand Prix desde control?
Aquí va una pequeña muestra de cómo se hace el programa. #GrandPrixTVE pic.twitter.com/YpMrAazf2j
— Grand Prix del Verano (@GrandPrix_tve) August 16, 2023
La respuesta «Rostina«, vinculada a la explotación de gas metano en la minería, resultó ser la clave que definió al cuarto finalista. Bajo el seudónimo @alejandrespi, este participante ha resaltado lo que considera un posible fallo por parte del programa, al presentar una «pregunta sobre minería a un pueblo de tradición minera». El individuo admite que el concurso en sí se disculpó, aunque no corrigió dicho error.
«Lamentablemente se cometió un error en el #Diccionario: formular una pregunta sobre minería a un pueblo de tradición minera. Se nos pidió disculpas, pero no sé subsanó el error. Perdemos por un punto, pero satisfechos con el resto. Ha sido una experiencia increíble«, explica.
Lamentablemente se cometió un error en el #Diccionario: formular una pregunta sobre minería a un pueblo de tradición minera. Se nos pidió disculpas pero no sé subsanó el error. Perdemos por 1 punto, pero satisfechos con el resto. Ha sido una experiencia increíble. #GrandPrixTVE
— Alejandro Espí (@AlejandrEspi) August 14, 2023
MÁS SOBRE: