«Vamos a darlo todo y, sobre todo, dar el mensaje de que todo el mundo debería hacer lo que le gusta. Y acuérdense que los sueños se hacen realidad y nosotros somos una muestra de ello», añadía el director de la orquesta que interpretó para el jurado y el público una combinación de la Sinfonía Número 5 de Beethoven con el Mambo No. 5 de Pérez Prado.
Algo que hizo que el jurado, formado por Paula Echevarría, Flo, Edurne y Risto Meijide y el público se unieran en un aplauso unánime. Y es que precisamente fue Mejide el que le pidió a Santi Millán un mash-up para la semifinal, algo que reconoció habían superado con creces. «Mirad cómo han creado una experiencia 360 en el plató. ¡Cómo habéis jugado entre una y otra melodía! Lo hacéis hecho con una elegancia exquisita. ¡Que se vea esto en prime time nacional! ¡Viva ‘Got Talent’! ¡Viva Venezuela y viva nosotros!», decía entusiasmado Mejide.
Han mezclado Beethoven con ‘Mambo No. 5’
https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/0EHNgU3OoQ— Got Talent España (@GotTalentES) December 9, 2023
Después de la valoración del resto del jurado, Santi Millán pedía que se dedicara la actuación a Ivete, una de las integrantes de la orquesta que en ese momento se levantaba mientras el presentador explicaba que la violinista había tenido que elegir entre participar en Got Talent y su trabajo: «A ti te dijeron que si no venías este día, que no volvieses», dijo Millán.
MÁS SOBRE: