Este momento fue totalmente inesperado, ya que, sabemos de sobra que al cantante no le gusta mezclar su vida personal con los focos. De hecho, cada vez que comparte una foto con ellos en sus redes sociales, evita a toda costa que los rostros de los pequeños se reconozcan bien pixelándolos o bien mostrándolos solamente de espaldas a la cámara.
Como la hija más pequeña de David Bisbal no se subió al escenario aquella noche, su padre le ha demostrado su amor de otra manera totalmente distinta, pero muy al estilo del artista. La niña también ha protagonizado un momento rodeado de música.
La mujer del cantante, Rosanna Zanetti, ha sido la que ha compartido en su cuenta de Instagram este momento tan entrañable. En el vídeo vemos que Bisbal le ha preparado a su hija y sus compañeros un «miniconcierto muy especial» en el que ha interpretado algunos de sus éxitos como Bulería o Corazón Latino.
Acompañado de un guitarrista, Bisbal se sentaba junto a su hija y cantaba sus canciones favoritas: «Vamos a cantar una canción que a Bianquita le gusta mucho. Porque su papá canta, que soy yo». Asimismo, el propio artista ha reconocido que este ha sido su concierto más difícil…. seguro que ha sido el público más exigente al que se ha expuesto.
MÁS SOBRE: