La música tiene ese maravilloso poder de plasmar las emociones o sentimientos que tienen los artistas y que están directamente relacionados con todo lo que les rodea en su vida. De esto, Conchita sabe mucho porque no es la primera que ella compone especialmente temas sobre la maternidad: El viaje fue otra de las canciones donde la artista supo reflejar todo lo que le quería enseñar a su nuevo hijo durante este camino llamado vida.
Recientemente, la artista ha creado otra canción de forma improvisada y no ha dudado en compartirlo especialmente con todas sus seguidoras en las redes sociales para visibilizar lo que es echarse de menos a una misma cuando te conviertes en madre.
«Cosas a las que no le hicimos ni caso cuando las teníamos… esa libertad que se pierde de golpe, así, de un día para otro«, reflexiona Conchita en su última publicación en Instagram.
Echa de menos salir y cerrar la puerta sin que nadie le detenga, que nadie le pregunte cuando vuelve a casa, bailar después de disfrutar de un concierto, disfrutar de una noche de fiesta, vivir sin depender de los horarios… son todas aquellas cosas que esta intérprete ha reflejado en su nueva canción.
«Tienes que aprender a hacer malabares para no perderte de vista, para recordar quién eras, quién eres. Y a veces darías lo que fuera por no sentir ese vértigo en el pecho y volver a ser libre, del todo, aunque solo fuera unas horas…«, proseguía escribiendo la artista en la descripción que acompaña el vídeo. A pesar de el cambio de vida que ha supuesto para ella la maternidad hay algo que ha resaltado por encima de todo: «pero joder…cuánto te quierooooooo«.
MÁS SOBRE: