Blanca Paloma está lista para dejarse la piel como representante de España en el certamen de Eurovisión 2023, que este año tendrá lugar en Liverpool. A lo largo de esta última semana, la de Elche no ha parado de trabajar en los numerosos ensayos antes de que llegue el día de la gran final, el sábado 13 de mayo.
En ese vaivén de ensayos, la artista ha sacado un poco de tiempo, mientras viajaba en el autobús, para compartir con sus más de 50 mil seguidores en Instagram una historia en la que contaba y enseñaba todos los amuletos que se lleva para este gran reto personal y profesional que le espera. «Vengo a tope de amuletos, con toda la artillería«, adelantaba la artista.
Segundo más tarde nos comenzaba a contar los numerosos talismanes que se ha llevado a Reino Unido y que le acompañan antes de subirse a los escenarios. «Hola pichones, vamos de camino al que es para mí el ensayo más importante. Esta mañana ya lo ha visto la prensa y esta tarde toda la audiencia que tiene entradas«, contaba la artista este pasado miércoles.
Ver esta publicación en Instagram
Si hay un regalo especial que Blanca Paloma ha resaltado en primer lugar es este: «En primer lugar y el más importante es la camiseta de la yaya Carmen«. Posteriormente, la intérprete de EAEA continuaba enseñándonos el arsenal de amuletos: «Después están las fotos familiares, de cuando era pequeñita, con mi madre, mis papás… Tenemos también el famoso saquito de los pendientes de la yaya, de mi madre, de mi hermana. Siempre lo sacudo antes de salir a cantar«.
Por último, la ilicitana nos dejaba con la intriga con el último objeto que nos ha enseñado: «También tengo una cajita de música de mi mejor amiga que dice ‘abrir en caso..«, con estas palabras entendimos que esa caja la podría abrir en caso de emergencia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.