La carta incluye opciones como ternera, marisco o verdura, pero sin duda la que no ha pasado desapercibida para nadie en redes sociales, es la opción de ‘comida de perro’.
Desde Telecinco explican que «Muchos usuarios creen que podría tratarse de un error en la traducción al inglés de los platos de comida que ofrece la aerolínea…», sin embargo esta todavía no se ha pronunciado sobre el tema.
Y es que por si fuera poco, se trata de «imported dog food», seguramente porque el menú era para clase business que por algo pagan bastante más. Al final parece que se trata de un error de traducción al final tenía razón. Algo lógico si tenemos en cuenta que «Otra opción era ‘dragon bone soup’, que no tiene nada que ver ni con huesos ni con dragones. Es una sopa que se hace con cerdo o pollo.», explican desde preferente.com.
En la carta de un avión, no sabemos si está permitido incluir comida para mascotas, pero desde la web petngo.com.mx aclaran que tú si puedes llevarles comida, aunque con matices, » Si es un vuelo local, puedes llevar toda la que necesitarás (croquetas o comida húmeda) en el viaje. Sin embargo, no te lo recomendamos, salvo que tu perro coma unas croquetas especiales que sean difíciles de conseguir en el lugar destino», explican.