Aunque el propio actor insistió en que no se trata de una «renuncia» a su trabajo, sí admitió que las pruebas marcaron un antes y un después en él: «Provocó que algo en mí quisiera tomarse un tiempo libre». Asimismo, explicó que aunque no le habían diagnosticado alzhéimer, la detección del gen supone un «fuerte indicio» de esta enfermedad.
En el momento en el que saltó la noticia, especialmente tras ver lo visiblemente afectado que estaba Hemsworth, todos sus fans, seguidores y compañeros se volcaron en transmitirle mensajes de ánimo. Pero hay una persona en la vida del australiano que se ha implicado mucho más en tratar de aliviar su confusión y tristeza; su mujer, Elsa Pataky.
La actriz española se hizo viral hace tan solo unos días tras compartir un emotivo vídeo de cómo muestra su apoyo a su marido, con quien ha tenido tres hijos (India Rose, Tristan y Sasha). La grabación forma parte de Sin Límites, una docuserie de National Geographic para Disney+ que sigue a Chris Hemsworth en su viaje personal para combatir el envejecimiento y concienciar sobre las poderosas capacidades del cuerpo humano. y en uno de los episodios, Pataky sorprende a su marido caracterizada como una anciana de 87 años.
Esa fue su forma de demostrarle a Hemsworth que, pese al paso del tiempo y el avance de la edad, ella siempre estaría con él para apoyarle y para que él viera cómo sería su aspecto si envejecieran juntos. La reacción del actor de Thor fue de lo más emotiva y sus ojos llorosos emocionaron a todo aquel que ha visto el vídeo.
MÁS SOBRE: