Las despedidas nunca son agradables, pero si se tratan de algunas que sirven para dar paso a una nueva y próspera era, el sabor puede ser un poco menos amargo. Esto es lo que le ha ocurrido en los últimos días a Alejandro Sanz. El artista ofreció su último concierto de su gira Sanz en vivo el pasado 14 de mayo en Buenos Aires, Argentina y lo hizo con un gran espectáculo y colgando el cártel de «entradas agotadas«.
Tras ese fin de gira al otro lado del charco, el madrileño ha querido hacer balance sobre todas las sensaciones que ha tenido sobre los escenarios y con el público que se ha encontrado en cada ciudad en la que ha estado. El intérprete de Mi persona favorita nos ha compartido una galería de imágenes en su perfil de Instagram en la que nos ha rescatado algunos de los momentos más especiales de este tour.
Ver esta publicación en Instagram
En la descripción, Sanz la inaugura con una frase muy emotiva: «Hay finales no escritos y despedidas imposibles«. Posteriormente, reflexiona sobre lo que ha sido esta gira al otro lado del charco. «Termina una etapa de Sanz en Vivo pero los momentos que compartimos se aferran a nosotros como el mejor de los abrazos, para cuando nos echemos de menos, vivir en ellos«.
El próximo 6 dejunio comenzará la gira de Alejandro Sanz por España, donde estará a lo largo de todo el verano. El debut tendrá lugar en Pamplona. Alejandro Sanz recorrerá diferentes ciudades de nuestro país, en las que en algunas ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas». Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Madrid, Granada… son algunos de los destinos que han fijado en el calendario para hacer que todos sus fans disfruten de la magia que desprende sobre el escenario.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.