En su paso por el concurso también está dando mucho que hablar en redes sociales. Sin ir más lejos este lunes el joven protagonizaba uno de los momentos más destacados al situar el Vaticano en la ciudad de Milán. Todo ocurría durante la prueba de expulsión en la que Luca tenía que replicar un plato de la gastronomía francesa: sopa de cebolla.
Hasta ahí todo bien, pues incluso se puso contento al descubrir que le había tocado un plato que su padre prepara mucho en casa. Al mencionar a su progenitor los jueces se interesaron por conocer más de él, y el aspirante confesaba que era italiano. «De Milán«, expresaba Luca sobre la procedencia de su padre. Cuando Pepe Rodríguez le preguntaba si había estado alguna vez en la ciudad, este decía que había estado en «la central, donde está el Vaticano«.
«¿El Vaticano en Milán? Creo que lo han mudado«, bromeaba el chef con la metedura de pata del concursante. Una columpiada geográfica garrafal que los espectadores no pudieron obviar y compartieron su reacción en redes sociales como Twitter.
¿El Vaticano en Milán? ¿¿¿Hola??? Lo dije en otro tuit: Luca es un IGNORANTE. Fin. #MasterChef
— (@HERAANDALUZA) April 3, 2023
«Vaya ignorancia la de este peudopijo», «¿El Vaticano en Milán? ¿Hola? Lo dije en otro tuit. Luca es un ignorante. Fin«, «Encima de insoportable, cateto», «Si tuviera la misma cultura que soberbia no haría tanto el ridículo», «Así vive la generación del TikTok«, son algunos de los comentarios que han generado el error de Luca.
MÁS SOBRE: