«La maestra me dijo que mi hija había dibujado algo inapropiado en la clase de arte, y que un niño pequeño se le había acercado y le hizo saber que pensaba que mi hija había dibujado ‘partes de niños’ en su dibujo de un cerdo«, contaba Sierra Carter, la madre, a través de TikTok.
El colegio Hannover Horton en Michigan (EEUU) contactó con la madre de la niña, pues tras ver el dibujo de la joven el director decidió amonestarla. Sierra Carter se reunió con la maestra y un trabajador social para mostrarle la obra de su hija, y la sorpresa de esta cuando vio el dibujo fue mayúscula.
@sierraleann30 Replying to @victoriaupdike ♬ Colors – Stella Jang
«Me entregaron su proyecto de arte que era tan ofensivo y en cuanto lo vi me quedé como ‘¿estás bromeando?‘. Literalmente di un golpe sobre la mesa y dije ‘¿Por qué estamos sentados aquí en este momento y por qué se ha hecho un gran problema con esto? Es una maldita pajarita’«, contaba Carter a través de la plataforma.
Muy indignada por lo ocurrido, esta sacó la cara por su pequeña, que no había hecho más que un inocente dibujo. «Lo siento, mi hija no es Monet, pero para ella una corbata de lazo es un lazo y una corbata. Si otro niño lo mira y piensa que es otra cosa es más un problema de él, no de ella«, apuntaba.
MÁS SOBRE: