Lo ha contado este fin de semana el subdirector del programa, Saúl Ortiz, que explicó los problemas que está teniendo por parte de algunos colaboradores: «Hay muchos celos y muchas envidias», explicó y Emma García se interesaba entonces por quienes eran los que estaban dando problemas.
Ortiz explicaba que eran varias personas,pero que se había vivido una situación bastante tensa con un colaborador que había querido incluso borrarse del concurso. Después se supo que se trataba de Jose Ángel Leiras.
Emma García no daba crédito ante las imágenes y el colaborador entraba enfadadísimo al plató y pedía explicaciones al programa que según él le había grabado sin que lo supiera. Algo que la presentadora recalcaba diciendo, «No solo se te ha grabado, sino que se ha emitido» mientras Leiras explicaba que se había enfadado mucho, «Me fui a mi casa que me llevaban los demonios y me negué a cantar. Si me queréis despedir, me despedís, pero yo no canto».
Además se lamentaba de que el subdirector hubiera permitido que se le grabara sin su consentimiento y añadía, «Se dijo que grabábamos las canciones y, como no todos tenemos voz, dijeron de utilizar autotune y arreglar las voces. Eso se acordó así, pero yo me encontré con la canción grabada sin modificar. Fue a traición».
MÁS SOBRE: